viernes, 17 de abril de 2015

IPYS y la PUCP lanzan convocatoria para los Premios Nacionales de Periodismo, Edición 2015

El IPYS y la Pontifica Universidad Católica del Perú lanzaron hoy la convocatoria para los Premios Nacionales de Periodismo 2015, que se entrega anualmente desde el año pasado y que forman parte de una iniciativa de los organizadores con el propósito de estimular el periodismo de calidad, que enriquece la información pública disponible y el debate democrático.


Los premios distinguen el producto emblemático de la prensa, el reportaje periodístico, de acuerdo con las bases publicadas. Además, con el Gran Premio Nacional, se distinguen valores periodísticos expresados de modo sobresaliente.
Las bases presentan un diseño inclusivo, que permite participar a periodistas y medios de cualquier nivel económico y procedencia geográfica. Los trabajos que admite el concurso abarcan todos los temas de interés público, así como la totalidad de los géneros periodísticos.
Estos premios son posibles gracias al patrocinio de Odebrecht Ingeniería y Construcción. El IPYS y la PUCP, sin embargo, son responsables de la organización y pautas del concurso. Los jurados son autónomos. Un Comité de Premios independiente gobierna la transparencia y buen término del proceso, así como resuelve posibles controversias.
Los trabajos admitidos para todas las categorías deben haber sido publicados entre el 1 de setiembre de 2014 y 31 de agosto de 2015. La premiación se realizará en noviembre de 2015.
Para mayor información visitar la web, escribir a premionacional@ipys.org o llamar al teléfono 2474465.

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Enviar por corrEo

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM