jueves, 28 de noviembre de 2013

Hora Zero: Reencuentro de fin de año con nuevas publicaciones

4 / 9 / 18 de Diciembre, 7:00 pm, Centro Cultural José María Arguedas CAFAE-SE, cuadra 2985 de la Av. Arequipa
Hora Zero reverberando con nuevas publicaciones, un reencuentro de fin de año, fomentado por LANCOM, empresa peruana con más de 25 años en el rubro editorial, que inaugura una línea de apoyo a la Literatura de Autores Nacionales.
LANCOM EDICIONES reúne a la comunidad horaceriana en tres jornadas literarias, en las que se presentarán 3 obras emblemáticas de la literatura peruana reciente.


En la primera jornada, que se realizará el 4 de Diciembre, 7:00 pm, Centro Cultural José María Arguedas CAFAE-SE, cuadra 2895 de la Av. Arequipa, se repone Cementerio General, tributo a la memoria de los ausentes, en su tercera edición nacional.
Esta versión nos acerca a un Tulio Mora potenciado por los años, con una propuesta literaria enriquecida y una compilación aumentada.
El costo social de la violencia, las bajas anónimas denominadas fríamente "daño colateral", son rescatadas del anonimato por Tulio Mora, a la manera de Rubén Blades: ... y cuándo vuelven los desaparecidos... Cada vez que los trae el pensamiento...
En la línea de fuego, entre las Fuerzas Armadas y los militantes del terrorismo, hubo muchas bajas anónimas, peruanos con nombre y apellido, que fueron enterrados como NN. Personas inocentes, que tenían aspiraciones, compromisos y responsabilidades; todas sepultadas y olvidadas.
Rescatar su presencia, pensamiento y obra, implica un manejo literario multilineal, de amplio espectro. Tulio Mora, en ésta tercera edición de Cementerio General, rescata del olvido, los trae del pensamiento, a muchos peruanos inocentes. Un tributo a los ausentes.
La presentación estará a cargo de Dalmacia Ruiz Rosas.

LANCOM Ediciones, alista la presentación de 2 obras más:

- El Más Vil de los Ofidios,
de Eloy Jáuregui Coronado
9 de Diciembre 2013
Presentan: Josefina Barrón / Mónica Cabrejos









- Ángel con Laúd Sideral, Antología 2013
de Enrique Verástegui Peláez
18 de Diciembre 2013
Presentan: Maynor Freire / Eloy Jáuregui


Reencuentro infaltable, preludio de nuevas propuestas para el 2014.

Más información en:
LANCOM EDICIONES
www.lancom.pe
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM