viernes, 6 de diciembre de 2013

Este lunes 9 se presenta libro de Eloy Jáuregui “El más vil de los ofidios”

-- Josefina Barrón y Mónica Cabrejos a cargo de la presentación
-- Ingreso desde las 6:45 pm. Aforo 160, auditorio del CAFAE SE
-- Se develan los entretelones de la galaxia periodística, las alianzas y rompimientos, de todo tipo y calibre. Los amores y desamores de los itinerantes periodistas, los contrastes generacionales y… la reformateada “mermelada”

“El más vil de los ofidios” (Editorial Lancom, 2013) es el sétimo libro de crónicas periodísticas de Eloy Jáuregui (Lima, 1954).
La obra reúne textos escritos entre el 2010 y el presente en diferentes medios del Perú y el extranjero.
La presentación del libro será este lunes 9 de diciembre a las 7 de la noche en el auditorio “José María Arguedas” de CAFAE (Cuadra 29 de la Av. Arequipa) y los comentarios estarán a cargo de Josefina Barrón y Mónica Cabrejos.

Dice Jáuregui:
La máquina está ahí y lanza su notas musicales en carillas. La Máquina del periodismo. Es melodía de palabras. Suena bien solo al final. Luego de la corrección. Ese arrepentirse y no ser salvaje. La máquina está ahí. Siempre quise ser músico pero solo escribo con ritmo. Y eso siempre es periodismo. Y solo se hace periodismo cuando se investiga. Un texto mediático es el producto de la inmersión y la entrevista. ¿Deportes? Sí. ¿Espectáculos? También. ¿Política? Más. Vale la intuición pero más, la técnica escudriñadora”.

Defensa Civil, que no entiende de pasiones, prosas o versos, sentencia: AFORO 160. Ingreso desde las 6:45 pm hasta llenar las 160 butacas. No se vale guardar sitio o “vender colas” (sin alusiones a la ex del Loco Vargas)

visite: www.lancom.pe
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM