jueves, 31 de octubre de 2013

III Encuentro de Comunicadores: Crea y Realiza tus Sueños

-- Ojos y oídos en Huancayo
-- Por tercer año consecutivo, Universidad Continental realiza importante evento
Durante tres días, Huancayo será el punto de reunión de las más destacadas personalidades del mundo de la comunicación audiovisual nacional.
Los días 7, 8 y 9 de noviembre, la Universidad Continental recibirá a todos quienes quieran participar del “III ENCUENTRO DE COMUNICADORES: Crea y realiza tus sueños”;
evento que busca brindar a los participantes las capacidades y herramientas básicas de comunicación televisiva y cinematográfica, así como la adecuada capacitación para acceder a una formación integral en dichas áreas de la comunicación, en un marco de modelo productivo que beneficie y fomente a nuestra región.
Una vez más, el esfuerzo conjunto de autoridades, personal docente y alumnos de dicha casa de estudios permitirá que, por tercer año consecutivo, los avances y modernas propuestas en lo que a comunicación se refiere, sean presentadas ante los jóvenes estudiante huancaínos de Comunicaciones, además de las personas interesadas en saber más sobre esta disciplina.
La Escuela de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, ha reunido un pool de expertos y reconocidas personalidades de dicha especialidad quienes, a lo largo de los tres días de ponencias y talleres, compartirán sus experiencias y secretos con los asistentes.
Desde el inicio del III ENCUENTRO DE COMUNICADORES se contará con el prestigio y el reconocimiento internacional a la creatividad peruana, en la ponencia del afamado Percy Céspedez, cuatro veces ganador del MTV Latino, quien dialogará con los presentes sobre las más recientes novedades en lo que a producción audiovisual se refiere, sobre todo en el competitivo mercado de los videoclips.
Los talleres serán sumamente importantes en esta ocasión, pues, se realizarán en dos turnos a lo largo de estos tres días, con la participación de reconocidos expertos en el tema del uso del audio y video, como José Balado Díaz, Lizet Horna Díaz, Cristián Bayro, Luis Chávez, Gustavo Suárez Lara, Alejandro Rossi, Mario Ching Valdelomar, Pedro Arévalo y Gonzalo Von Hesse. Finalmente, el evento cerrará con la ponencia de la joven cineasta Rossana Díaz Costa, de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid.
En definitiva, para una generación involucrada desde sus primeros días con todo el quehacer audiovisual, este evento se perfila como único e imperdible, por lo que los informes e inscripciones están a disposición de todos los interesados en el campus de la Universidad Continental (Av. San Carlos 1980 – Huancayo) y al (064) 48 - 1430 anexos 7271 / 7272 / 7273.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM