viernes, 25 de noviembre de 2011

Universidad de San Martín presenta revista "Correspondencias & Análisis"


El Instituto de Investigación de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) presenta la edición N° 1 de la revista especializada en comunicaciones "Correspondencias & Análisis".

La nueva publicación reúne artículos y ensayos elaborados por académicos y catedráticos de Latinoamérica y Europa, especializados en diferentes áreas de las Comunicaciones: Periodismo ((prensa escrita, comunicación audiovisual y medios digitales) Relaciones Públicas y Publicidad.

Una revista que responde a los cambios académicos


"Correspondencias & Análisis" cuenta con artículos centrados en diversos mensajes y paradigmas comunicativos que elaboran los medios nacionales y extranjeros, promoviendo así la profundización del estudio de casos y el análisis científico de los contenidos.

Según la Dra. Amybel Sánchez de Walther, Directora del Instituto de Investigación de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USMP, la revista busca convertirse en una sugerente plataforma editorial de discusión científica, "buscamos el enriquecimiento del debate académico mediante la publicación de libros y artículos científicos enfocados a la problemática comunicológica contemporánea y a  la comprensión de la realidad mediática nacional, desarrollando investigaciones orientadas al contexto peruano y próximas a los fenómenos relacionados con la sociedad del conocimiento", señala. 


Fuente: Universia

Revista Correspondencias & Análisis


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM