jueves, 3 de noviembre de 2011

El I Seminario de Periodistas y Productores.pe

- Intercambio cultural entre futuros comunicadores ayacuchanos y limeños
Este 19 de noviembre en el Teatro Municipal de Huamanga, capital de Ayacucho se realizara El Primer Seminario de Periodistas y Productores.pe https://www.facebook.com/SEMINARIOPERIODISTASYPRODUCTORES.PE “Comunicadores con libre recepción y diálogo.


Este seminario da la oportunidad para que los comunicadores y futuros comunicadores de Lima y Ayacucho se beneficien e intercambien opiniones, estrategias, y sin duda compartan experiencias y conocimientos enriquecedores, porque ellos de primera mano van a conocer las fortalezas y realidades de sus colegas.

Los profesores invitados son expertos, Productores, periodistas y seminaristas especialistas en ciencias de la comunicación. Sus contribuciones son esenciales al impulso con que la profesión quiere renovar su contrato con los comunicadores y futuros comunicadores del siglo XXI.

Los expositores que se presentarán en el Teatro municipal de Huamanga el 19 de noviembre a partir de las 8:30 am. Uno de ellos es la Lic. Patricia Pinto Victorio. Ella fue Jefe de informaciones en América Televisión, productora general 24 horas en Panamericana Televisión y productora general 90 Segundos.- Frecuencia Latina (en la actualidad)

También está el Dr. Fernando Velásquez Gavino, ex Productor ATV noticias, Productor ex Buenos Días Perú y Docente Universidad San Martin de Porres ( en la actualidad) La siguiente expositora es la Lic. Carolina Milagros Sifuentes Manrique Productora de Contenidos en Radio Capital ( GRUPO RPP) Productora en Fusión Media Films, ex productora de casting en Spiral Producciones y ex productora de campo en Inkari Digital Film

Como invitado especial se encuentra el Dr. Alan Patroni Marinovich el cual es Bachiller en Educación por la PUCP, Licenciado en Administración de la Educación por la U. de Lima

Maestro en Comunicación y Periodismo por la USMP, doctor en "Comunicación y Nuevas Tecnologías" por la Universidad Europea de Madrid. España, director de la oficina de Grados y Títulos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, profesor de la Maestría en Periodismo de la Escuela Profesional de

Comunicación de la USMP.
El objetivo principal de los expositores para con los estudiantes y profesionales de las comunicaciones, es brindar antecedentes y herramientas que les facilite el manejo de la información del área televisiva, institucional, y radial, que se genera tanto en el país como en el extranjero. Por otra parte, se da a conocer el estado del desarrollo de las actividades en ciencias de la comunicación en nuestro país, en especial en aquellos temas que han estado presentes en la agenda noticiosa.

Informes e inscripciones en el fb: https://www.facebook.com/SEMINARIOPERIODISTASYPRODUCTORES.PE

Stefanie Medina Reyes

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM