lunes, 24 de marzo de 2014

Investigación con aportes para periodismo, relaciones públicas y publicidad


- Correspondencias & Análisis es una revista especializada con propuestas innovadoras para el campo de las comunicaciones, desarrolladas por especialistas locales e internacionales
El Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres publica el tercer número de la revista científica Correspondencias & Análisis, que reúne artículos detallados sobre las Ciencias de la Comunicación y sus áreas de especialización como Periodismo, Relaciones Públicas y Publicidad; bajo el sello de reconocidos investigadores de diferentes universidades de Lima así como de América Latina y Europa.


En la actualidad, el perfil del comunicador es mucho más complejo; y las diversas corporaciones exigen nuevas generaciones de profesionales que capten casi inmediatamente y con facilidad información equipada con una amplia gama de dispositivos digitales y electrónicos. De esta manera, ‘Correspondencias & Análisis’ es una investigación que aborda temas de interés social y académico, basados en un contexto donde las nuevas tecnologías son requisito indispensable para el desarrollo de las comunicaciones, desde la construcción de los mensajes hasta cómo llegan a sus destinatarios.

Este Journal cuenta con material especializado que ofrece una visión de las diferentes disciplinas comunicativas, cuyos aportes responden a la constante evolución académica que atraviesan las comunicaciones y las nuevas tecnologías de la información en un mundo globalizado, donde Internet se ha convertido en la red de redes, modificando el contenido del mensaje mediático.

Los 17 artículos que componen la investigación, están dispuestos en cinco apartados temáticos: “Comunicación y nuevas tecnologías”, “Relaciones Públicas”, “Publicidad”, “Periodismo” y “Medios y sociedad”. Cada uno de ellos posee un enfoque creativo, original y atractivo, logrando que ‘Correspondencias & Análisis’ obtenga un lugar en el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex) y de la reconocida base de datos española Dialnet.

La publicación está disponible en la  Librería de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (Av. Tomás Marsano 242). Los artículos de este número se podrán descargar próximamente a través del siguiente enlace: www.correspondenciasyanalisis.com.


ACERCA DE LA FCCTP:

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres brinda una enseñanza con los máximos estándares de calidad educativa, respaldada por importantes acreditaciones internacionales recibidas por el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP), la Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ADSUG) y la certificación TedQual, brindada por la Organización Mundial del Turismo (OMT).  Convenios nacionales e internacionales, oportunidades laborales, intercambios estudiantiles, infraestructura moderna y tecnológica son nuestras bases para una  sólida formación profesional y humanística de primer nivel.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM