![]() Le invitamos a visitar la página web de nuestra campaña para descargar y publicar nuestros contenidos únicos en diversos idiomas. Ponemos a su disposición una serie de contenidos destinados a estimular el debate, entre los que se incluyen:
Acuda el próximo septiembre al Congreso Mundial de Periódicos, en Kiev, y contribuya con su participación a un enriquecedor debate en torno a la libertad de prensa. Cordialmente, |
![]() |
Ioana Sträter Directora ejecutiva de Edición y publicidad |
![]() | Entre los ponentes ya confirmados se incluyen: |
• Mohamad K. Alayyan, editor y presidente, United Jordan Press, Jordania • Florian Bauer, director general, Vocatus, Alemania • Tomas Brunegård, director general y presidente, Stampen, Suecia • John Cruickshank, editor, Toronto Star, Canadá • Pichai Chuensuksawadi, redactor jefe, Post Publishing - Bangkok Post, Tailandia • Rainer Esser, director ejecutivo, Die Zeit, Alemania • Laura Evans, vicepresidenta de investigación y responsable de la experiencia del usuario, The Washington Post, Estados Unidos • Michael Golden, vicepresidente, The New York Times Company, y antiguo editor del International Herald Tribune, Estados Unidos • Greg Hywood, director general, Fairfax, Australia • Tor Jacobsen, director ejecutivo, Verdens Gang, Noruega • Anne Kirah, antropóloga de innovación y diseñadora senior, Steria, Noruega • Carlos Fernando Lindenberg Neto, director general, Rede Gazeta, Brasil • Jacob A. Møller, responsable de fusiones y adquisiciones, Schibsted, Suecia • Trevor Ncube, presidente ejecutivo, Mail & Guardian, Sudáfrica • Dipankar Das Purkayastha, director general y presidente, ABP, India • Bruno Patino, director general de desarrollo digital y estrategia, France Télévisions y director de France 5, Francia • Simon Regan-Edwards, responsable de tecnología, The Times & The Sunday Times, Reino Unido • Juan Señor, socio, Innovation International Media Consulting Group, España • Anneliese van den Belt, directora, SUP, Rusia • Earl Wilkinson, director general, INMA, Estados Unidos |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario