martes, 3 de junio de 2014

¡PressCamp Perú vuelve, y esta vez en Iquitos!

La iniciativa PressCamp Perú, que desde hace 5 años se hace en Lima, cambiará de sede para realizarse en la ciudad de Iquitos con el lema “del manguaré al puntocom”, en donde se espera reunir a periodistas y comunicadores de diferentes rubros con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias.

Las tres ediciones anteriores contaron con la participación de destacados profesionales de distintos medios de comunicación, prensa escrita, televisión, radio e Internet, quienes expusieron diversos temas relacionados a nuestra profesión.
El procedimiento para participar en PressCamp Perú: edición Iquitos es muy sencillo. Las exposiciones, que no deben pasar de 15 minutos, son propuestas y programadas por los asistentes, incluso el mismo día y en el mismo lugar del evento, y se anotarán en orden de llegada. Los expositores pueden presentarse con más de una presentación, aunque también se puede asistir sin presentar una exposición.
En esta oportunidad, PressCamp Perú cuenta con el apoyo de importantes instituciones, como la Universidad Científica del Perú, que albergará el evento. Asimismo, y a propósito de la reciente llegada de la conexión 3G a Iquitos gracias a Telefónica del Perú, la empresa vuelve a confiar en la organización para facilitar el acceso a Internet para los participantes.
PressCamp Perú: edición Iquitos se realizará este sábado 19 de julio a las 10 de la mañana en la sede de la Universidad Científica del Perú. ¿Quieres participar? Inscríbete a través del sitio web www.presscamp.pe
Más información en
www.presscamp.pe
Twitter: @presscamppe
Facebook / PressCamp Perú
PD. ¿Quieres auspiciar PressCamp Perú: edición Iquitos? ¡Estás a tiempo, contáctanos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM