Los interesados deben inscribirse antes del 26 de mayo.
Todos los interesados en aprender sobre los medios de comunicación a través de las plataformas de Google pueden inscribirse. La Universidad de Northwestern, a través de la plataforma online Coursera, organiza este curso online.
Los participantes aprenderán a monitorear a los medios con Google de manera más efectiva para alcanzar sus metas personales o laborales.
Los inscritos en este curso aprenderán a comprender las tácticas que medios de comunicación modernos, periodistas, vendedores, políticos, tecnólogos y las redes sociales están utilizando para llegar a su audiencia e influir en su comportamiento.
El curso estará compuesto de videos, exámenes, lecturas y tareas.
Cada semana se explorarán las siguientes temáticas: por qué estudiar Google y los medios; Google y el mundo editorial (noticias y libros); Google y el mundo publicitario; Google y el mundo del video (Entendiendo Youtube); Google y los móviles (Entendiendo los smartphones), y Google, redes sociales y privacidad.
El profesor Owen Youngman dictará el curso.
Los interesados deben inscribirse antes del 26 de mayo.
Por más información, haz clic aquí.
Los participantes aprenderán a monitorear a los medios con Google de manera más efectiva para alcanzar sus metas personales o laborales.
Los inscritos en este curso aprenderán a comprender las tácticas que medios de comunicación modernos, periodistas, vendedores, políticos, tecnólogos y las redes sociales están utilizando para llegar a su audiencia e influir en su comportamiento.
El curso estará compuesto de videos, exámenes, lecturas y tareas.
Cada semana se explorarán las siguientes temáticas: por qué estudiar Google y los medios; Google y el mundo editorial (noticias y libros); Google y el mundo publicitario; Google y el mundo del video (Entendiendo Youtube); Google y los móviles (Entendiendo los smartphones), y Google, redes sociales y privacidad.
El profesor Owen Youngman dictará el curso.
Los interesados deben inscribirse antes del 26 de mayo.
Por más información, haz clic aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario