sábado, 13 de abril de 2013

Concurso Periodístico "Promoviendo el Buen Gobierno Municipal en el Sector Educación"


- La fecha límite es el 31 de mayo.
- Periodistas profesionales y estudiantes de periodismo y comunicación pueden participar de este concurso.

Buscando contribuir a la sensibilización de la población en torno al tema de educación, MIM Perú presenta el concurso "Promoviendo el Buen Gobierno Municipal en el Sector Educación" que tiene como objetivo motivar, fortalecer y destacar el rol de los profesionales en periodismo en el tratamiento de temas de interés público.

El concurso tiene como tema central el rol y los aportes de las municipalidades monitoreadas por la iniciativa MIM Perú en el sector de la educación básica (inicial, primaria y secundaria) y se llevará a cabo en las siete regiones en las que se implementa el proyecto: Ancash, Cajamarca, La Libertad, Moquegua, Piura, Puno y Tacna.

Participantes profesionales pueden presentar trabajos en cuatro categorías: prensa escrita e Internet, radio, televisión y fotoperiodismo. Para los estudiantes de periodismo y comunicaciones, el concurso tiene una categoría especial de prensa digital. Los participantes deberán entregar reportajes propios que hayan sido publicados entre el 15 de octubre del 2012 y el 31 de mayo del 2013.

Se elegirá un ganador a nivel nacional en cada categoría profesional y otro ganador regional sin distinción de categorías. Además, para la categoría estudiantes, se elegirá un ganador a nivel nacional y uno por cada región. Los premios incluyen tabletas, teléfonos inteligentes y diplomas.

más información, haz clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM