jueves, 4 de octubre de 2012

Octubre de Periodismo - I

Encuentro Nuevos Cronistas de Indias 2
>>  Del 10 al 12 de octubre, en México D.F, Conaculta y la FNPI lo invitan al Encuentro Nuevos Cronistas de Indias 2, una oportunidad para compartir con la vanguardia de los autores, editores y promotores del periodismo narrativo de Iberoamérica.

Los coloquios abiertos al público y los debates de intercambio profesional reunirán una muestra única de un tipo de periodismo capaz de combinar la creatividad y el rigor para ofrecer nuevas lecturas sobre un continente complejo.

Todas las sesiones de este encuentro serán divulgadas a través de Twitter en la cuenta @FNPI_org con la etiqueta #nuevoscronistas. De igual manera se publicarán notas diarias, registros en video, fotografías y otros materiales en www.fnpi.org.

Los conversatorios públicos, que se realizarán en el Museo Nacional de Antropología e Historia, tendrán transmisión en directo con señal de video a través de www.fnpi.org.

Aquí podrá conocer toda la programación y los participantes del Encuentro Nuevos Cronistas de Indias 2

El Encuentro Nuevos Cronistas de Indias 2 hace parte del programa Nuevas Rutas para el periodismo cultural, una iniciativa de Conaculta y la FNPI.
   
-------------------------------------------------

Seminario-Taller Cobertura de las políticas públicas urbanas desde el prisma de la movilidad
>>  Esta actividad, que convoca la FNPI y CAF –banco de desarrollo de América Latina-, será un encuentro en el que los participantes podrán debatir y evaluar el papel de los medios frente a la gestión de normas desde lo público y el impacto que éstas causan en el desarrollo urbano de la sociedad latinoamericana

Este seminario-taller se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre en Montevideo, Uruguay.

El cierre de inscripciones es el 15 de octubre.

Más información sobre el encuentro aquí

-------------------------------------------------

Taller de periodismo de investigación sobre narcotráfico en las fronteras de Colombia, Venezuela y Ecuador
>>  La FNPI, el Programa Internacional para el Desarrollo de la Comunicación de la UNESCO y el International Media Support, le invitan a participar en este taller que estará bajo la conducción del periodista Álvaro Sierra, Editor jefe de la Revista Semana de Colombia.

Esta actividad, dirigida a periodistas de Colombia, Ecuador y Venezuela, será un espacio para explorar herramientas de investigación que permitan narrar historias con rigor, integrando elementos como la investigación, la reportería, la autoprotección y el trabajo en red.

El taller se realizará en Bogotá, Colombia, del 10 al 14 de noviembre. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 18 de octubre.

Para más información y postularse al taller haga clic aquí
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM