martes, 9 de octubre de 2012

Nace la Asociación de Periodistas y Comunicadores de la Región Lima

- El día de lunes 8 de octubre, en el Local de Eventos de la “Cooperativa Jesús Obrero” en el Distrito de Comas, los hombres de PRENSA de Lima Norte dieron un paso importante en su organización y formaron La "Asociación de Periodistas y Comunicadores de la Región Lima".

En este importante acto de los hombres y mujeres de la noticia se hicieron presentes diversos Periodistas y Comunicadores de Lima Norte y de la Región Lima, quienes estuvieron muy entusiasmados con la formación de este nuevo conjunto de asociados que buscaran la unidad y la participación mayoritaria de los colegas de la Región Lima.
Como primer paso para la creación de la Asociación se eligió a los encargados de elaborar los estatutos quien recayó en manos de los colegas José Sotelo, Pedro Morales y de un representante del Periódico de Lima Norte Qpasa.
Asimismo se acordó elegir al más breve plazo a los integrantes de la Junta Directiva e inscribir en los Registros Públicos a la asociación.
Felicitaciones a los colegas que dieron esta iniciativa e invitamos a los hombres de prensa de la Región Lima a sumarse a la "Asociación de Periodistas y Comunicadores de la Región Lima".
- Ruben Trujillo Moreno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM