domingo, 22 de julio de 2012

Radios Piratas invaden Lima Norte, entre ellas Radio Cajamarca del Grupo RPP


En estos años la pirateria se a convertido en algo normal en todo aspecto de la Vida pero es increible como en algunos lugares como lo fue Paraguay y Colombia en su momento fueron desplazados por Perù un paìs con un signo emergente y diriamos hasta prospero pero lastimosamente muy venido a menos por aquellos que solo buscan la forma de jalar agua para sus molinos de manera rapida, sencilla y con solo invertir unos centavos.

Es increible como aparecieron Radios Piratas ò informales en Lima Norte .que de un tiempo a està parte se han convertido en eje comercial de amplia proyecciòn futurista.
Aqui ya estamos en la ley de la selva Hecha la Ley y la trampa ahì. pero como acabaremos con esa informalidad de que hayan aparecido tantas emisores que emiten nuestro Flolckor Nacional.
Eso no està mal, lo que sì està mal que algunas empresas formales caigan en manos de estos sujetos inescrupulosos para ser anunciantes. y que hicieron del espectro radiofonico en elgo normal de poder usar y desechar cuando son objetos de culpa por parte de Funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.que hacemos con esto?
Queremos pensar que hay Funcionarios buenos pero tambièn de los malos que de seguro los encuantran ''Infragantis'' y les dicen: estos de saco y corbata, ¿cómo es?, ¿cuál es el negocio? al fiel estilo de los Ganster`s.
Aqui le brindamos algunas Frecuencias Usadas por estos descarados y sinverguenzas de las Frecuencias Moduladas. Ojo al Piojo.
Esto va a quemar cuando se enteren que hasta reconocidas emisoras limeñas son Usurpadas por estas malas organizaciones de radiodifusiòn Comercial y de Patraña al pùblico oyente.

ESTAS SON LAS RADIOS PIRATAS EN LIMA NORTE
1.-Radio la Exitosa Plus 89.4 f.m
2.-Radio Carnavalito 90.4 f.m
3.-Radio Star 93.4 f.m
4.-Radio Ancash 91.4 f.m
5.-Radio Los Andes 90.9 f.m
6.-Radio Don Nico y la Dra. Mabel 95.3 f.m
7.-Radio Estrella 101.3 f.m
8.-Radio Sideral 101.4 f.m
9.-Radio la Matarina 102.4 f.m
10.-Radio Neptuno 105.4 f.m
11.-Radio Sabarin 105.7 f.m
12.-Radio Huari 107.3 f.m
13.-Radio Cajamarca 89.7 f.m,
Esta frecuencia es muy conocida porque es de la Corporación RPP. y que es señalizada a travès de receptores como la radio en mención.
Nuestra enérgica protesta a tal robo.
La Pirateria al descubierto... ¿quienes son? ¿Dónde se esconden?... ¿a quién les revientan la mano? y... ¿cómo lo hacen?....
- Julio Saldaña Reàtegui
DNI 10749153
julio@radiocomas.com
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM