La campaña insignia de WAN-IFRA en favor de la libertad de prensa, ‘3 de mayo, Día Mundial de la Libertad de Prensa’, pretende poner de manifiesto la importancia fundamental de una temática que se halla en el núcleo de nuestra industria: la libertad de expresión. Le invitamos a visitar la página web de nuestra campaña para descargar y publicar nuestros contenidos únicos en diversos idiomas. Ponemos a su disposición una serie de contenidos destinados a estimular el debate, entre los que se incluyen:
Acuda el próximo septiembre al Congreso Mundial de Periódicos, en Kiev, y contribuya con su participación a un enriquecedor debate en torno a la libertad de prensa. Cordialmente, |
Ioana Sträter Directora ejecutiva de Edición y publicidad |
Entre los ponentes ya confirmados se incluyen: |
• Mohamad K. Alayyan, editor y presidente, United Jordan Press, Jordania • Florian Bauer, director general, Vocatus, Alemania • Tomas Brunegård, director general y presidente, Stampen, Suecia • John Cruickshank, editor, Toronto Star, Canadá • Pichai Chuensuksawadi, redactor jefe, Post Publishing - Bangkok Post, Tailandia • Rainer Esser, director ejecutivo, Die Zeit, Alemania • Laura Evans, vicepresidenta de investigación y responsable de la experiencia del usuario, The Washington Post, Estados Unidos • Michael Golden, vicepresidente, The New York Times Company, y antiguo editor del International Herald Tribune, Estados Unidos • Greg Hywood, director general, Fairfax, Australia • Tor Jacobsen, director ejecutivo, Verdens Gang, Noruega • Anne Kirah, antropóloga de innovación y diseñadora senior, Steria, Noruega • Carlos Fernando Lindenberg Neto, director general, Rede Gazeta, Brasil • Jacob A. Møller, responsable de fusiones y adquisiciones, Schibsted, Suecia • Trevor Ncube, presidente ejecutivo, Mail & Guardian, Sudáfrica • Dipankar Das Purkayastha, director general y presidente, ABP, India • Bruno Patino, director general de desarrollo digital y estrategia, France Télévisions y director de France 5, Francia • Simon Regan-Edwards, responsable de tecnología, The Times & The Sunday Times, Reino Unido • Juan Señor, socio, Innovation International Media Consulting Group, España • Anneliese van den Belt, directora, SUP, Rusia • Earl Wilkinson, director general, INMA, Estados Unidos |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario