miércoles, 23 de marzo de 2011

EPU lanza nuevos cursos para los profesionales de Comunicaciones, Turismo y Hotelería y Psicología

Responsabilidad Social Empresarial: un nuevo modelo de gestión y Planificación y Elaboración de Circuitos Turísticos son los nuevos cursos de la campaña Abril 2011
Ser altamente competitivos se ha vuelto una necesidad para los profesionales de hoy, quienes son uno de los recursos más importantes para alcanzar los objetivos empresariales. P
ara perfeccionar sus competencias, la  Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres ofrece cursos de extensión para profesionales de las Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería; y Psicología.

En la Campaña Abril 2011, EPU presenta dos nuevos cursos: Responsabilidad Social Empresarial: un nuevo modelo de gestión; y Planificación y Elaboración de Circuitos Turísticos, para los profesionales de Comunicaciones y Turismo, respectivamente.

Profesionales óptimos
Para actualizar conceptos y desarrollar habilidades de quienes tienen misión de gestionar la comunicación y reputación de una organización, EPU también ofrece los cursos Comunicación interna e imagen corporativa; Gestión de imagen: plan de comunicación y relación con los medios; Marketing digital: estrategias para el manejo de una marca; Diagnóstico de comunicación para el desarrollo, Gestión, organización y desarrollo de eventos; así como Redacción, gramática y sintaxis.

El curso Sistema Computarizado Hotelero-Opera permitirá a los profesionales de turismo conocer una de las herramientas de trabajo del sistema de Gestión Hotelera más usado a nivel mundial, mientras que quienes opten por el curso ¿Cómo crear una empresa de catering? se capacitarán en la implementación y gestión de una empresa dedicada a la realización de eventos sociales. Para ellos también se ofrece Dirección y operación de una agencia de viaje, Sistema de reservas (SABRE) y Turismo receptivo.

Los profesionales de psicología cuentan con los cursos Psicología organizacional y Coaching: herramientas para el desarrollo del talento orientado a todo aquel que desee potenciar sus  recursos e incorporar las estrategias del coaching en su ambiente personal y profesional.

Una plana docente especializada con experiencia en la enseñanza en posgrado garantiza la calidad de los cursos ofrecidos por EPU, los mismos se realizan con una metodología de trabajo teórico-práctica que estimulan al participante. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexos 2091, 2061, 2049, 2110 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe  o ingresar a la página web www.epu.edu.pe.

Acerca de EPU
La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria - EPU de la USMP  ofrece un servicio de calidad a través de la creación de programas de capacitación que permiten a los interesados actualizarse con un alto sentido de competitividad profesional. Para mayor información visitar: www.epu.edu.pe.

--
Karen Cortez
Responsable de Prensa
Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
Universidad de San Martín de Porres - USMP
T. (51 1) 513 6300 anexo 2136  Fax (+511) 242-5822
C.(+511) 997643926 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM