martes, 23 de febrero de 2010

10 blogs de referencias para escribir mejor

Para quienes les gusta leer sobre cómo escribir mejor para la web, tips para mejorar tu trabajo como freelance, lecturas sobre productividad y contenido de inspiración les comparto los ganadores del top 10 de blogs para escritores 2009.
Todos estamos de acuerdo que nunca está de más aprender más sobre el arte de escribir bien para comunicar mejor y sin duda estos sitios son un valioso recurso. Debo confesar que soy fanática de alguno de ellos y sin duda me ayudan a tomar ideas.

Copyblogger:

Es uno de mis favoritos, cuenta con más de 70 mil suscriptores y más de 30 mil seguidores en Twitter. Su temática está relacionada con los blogs, el trabajo freelance, cómo mejorar la productividad y demás temas en relación.
copyblogger

Men With Pens:

El diseño del sitio es extraño pero su contenido está muy orientado a escribir, negocios, cómo bloguear mejor y hasta recomiendan libros. En lo personal cambiaría la presentación, pero el contenido es muy bueno.

mwp

Write to Done:

Un blog dedicado a publicar post sobre los procesos de escritura, la creatividad, productividad y más. Con más de 12 mil suscriptores. Me gusta mucho sus temáticas específicas divididas en 8 categorías.

writetodone

Editor Unleashed:


Un blog bastante simple, dirigido a escritores, editores y social media. Encontrarás un contenido muy interesante para bloggers y freelances.
editor

Freelance Writing Jobs:

Una comunidad para bloggers y freelances dedicados a escribir. Me encanta su concepto sobre el café y sus múltiples servicios para promover trabajos.
freelance
Muchos de estos sitios se han convertido en un gran referente para muchos y me gustaría saber si conocen sitios sobre escritura en español tan especializados como estos para tenerlos de referencia.

Fuente: Maestros del Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM