miércoles, 27 de enero de 2010

Periodismo móvil con video iphone de alta calidad ¿reaccionará la TV?


sima-iphone-2
Si la Televisión formal ya no reacciona con estas fotos o todavía hay quienes creen que el futuro de las coberturas en video no van a cambiar, vean la siguiente foto.


iphonevideomovikl
El invento es un iphone con conexión a internet permanente integrado a un prototipo con un lente, micrófono y audio que permite coberturas en vivo en video de alta calidad.

Seguro que equipos web de diarios impresos terminan aplicando antes el “invento” que la propia Tv. Paradojas de la nueva web del tiempo real y las aplicaciones móviles.

Daniel BrusilovskyDe hecho, el reportero más joven de 17 años, Daniel Brusilovskyque cubre para Tecnocrunch ya probó en vivo por si alguien todavía tiene dudas y puede ver la info original.

¿Cuánto va a faltar para que esas mismas tomas se pasen directamente de la web a la televisión? ¿Cuánto tiempo para que no se necesite armar ese prototipo pues ya vendrán filmadoras listas para introducir el Iphone para emitir señal en vivo conecados a internet 3.5 g? ¿Cuánto tiempo para que se actualicen en las aplicaciones móviles que pueden hacer que esa cobertura vaya más allá de la simple emisión de video en vivo¿

Gracias a A Amartino por el dato!

Entonces, hora de tomar en serio a internet móvil, el Iphone y sus aplicaciones para hacer coberturas móviles en video …

- Cobertua Movil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM