viernes, 11 de diciembre de 2009

Guía para periodistas sobre Cambio Climático y Negociación Internacional

11 Dic.- A propósito de la 15ª Conferencia de las Partes de la Convención de Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se celebra del 3 al 18 de diciembre en Copenhague, la Agencia EFE presenta este documento de consulta que servirá de gran ayuda a los periodistas que por primera vez cubran este tipo de negociaciones.

Esta guía aporta información básica sobre las claves científicas del cambio climático, el marco internacional del Protocolo de Kioto, el papel de los protagonistas de este proceso y otros aspectos útiles para una mejor comprensión del tema.

Uno de los capítulos de la guía recoge experiencias, en primera persona, de una veintena de periodistas iberoamericanos, entre los que se encuentran varios extalleristas de la FNPI, que han querido compartir cómo se han ‘enfrentado’ a este tipo de Conferencias.

La Guía para periodistas sobre Cambio Climático y Negociación Internacional es una iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de España y ha sido elaborada por la Agencia EFE y su nueva división de EFEverde.

Descargue la Guía para periodistas sobre Cambio Climático y Negociación Internacional

Siga el cubrimiento que EFEverde realiza de la COP15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM