domingo, 11 de diciembre de 2016

Seminario web
Edición de audios: lo que cuentan los sonidos

Seminario web 'Edición de audios: lo que cuentan los sonidos'
Viernes 16 de diciembre - 11 am. Actividades de la FNPI, Comunidad FNPI

-- Como parte del Programa 5 Sentidos -que busca fortalecer la cobertura de derechos humanos en América Latina- Marta del Vado conducirá un seminario web para abordar el uso del podcast y la edición de audios en el cubrimiento de historias de género, discriminación, conflicto social y acceso a la justicia.
Fecha: viernes, 15 de diciembre 
Hora: 11:00 a.m. (Hora Colombia) Consulta tu horario local.

INSCRÍBETE AQUÍ

Marta del Vado
Ha trabajado en el equipo humanitario de Oxfam en Latinoamérica y el Caribe y ha sido corresponsal en la sede de Naciones Unidas en Ginebra. Actualmente, es reportera en la sección de Internacional de la Cadena SER, la principal radio informativa de España. Gano el Premio Cemex-Nuevo Periodismo en 2009, entregado por la FNPI, en la categoría Radio.

5 Sentidos
El Programa 5 Sentidos, que promueve la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI- llega a su segunda edición. Esta vez es dirigido por Cristian Alarcón, director de la revista Anfibia, y consta de 5 seminarios web abiertos al público y 3 talleres dirigidos a 20 participantes seleccionados por convocatoria, quienes podrán participar por una beca para la posproducción de sus trabajos. Conoce más aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM