miércoles, 9 de septiembre de 2015

Extienden plazo para postular a los Premios Nacionales de Periodismo

 
Extienden plazo para postular a los Premios Nacionales de Periodismo
- La nueva fecha de cierre de convocatoria es el 30 de setiembre
IPYS y la PUCP anunciaron que se ha extendido el plazo para postular a los Premios Nacionales de Periodismo, galardones que se entregarán anualmente y que forman parte de una iniciativa que busca estimular el periodismo de calidad y que permite la participación de periodistas y medios de todo el país.

Se aceptan trabajos publicados entre el 1 de setiembre de 2014 y el 30 de setiembre de 2015.

La premiación se llevará a cabo en noviembre, en el marco de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación que se desarrollará en Lima.

Las categorías son: fotografía periodística, Cámara periodística, Reportaje televisivo, Reportaje radial y Reportaje escrito , así como el mejor proyecto de investigación. Este año también se premiará el mejor trabajo publicado en un medio de provincias.

Los premios distinguirán al producto emblemático de la prensa, el reportaje periodístico. Además, se otorgará el Gran Premio Nacional, que distinguirá los valores periodísticos realizados de modo sobresaliente.

Los ganadores de cada categoría recibirán un premio consistente en un trofeo y US$ 5,000. Los finalistas recibirán un diploma.

Toda la información sobre las bases de la convocatoria aquí.
.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM