jueves, 2 de febrero de 2012

¿Hacia dónde se dirigen los medios informativos y los periódicos en 2012?

World Newspaper Congress 2012
La Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) espera poder darle la bienvenida en Kiev, la hermosa capital ucraniana a orillas del río Dnepr, con motivo del Congreso Mundial de Periódicos, el World Editors Forum y la Info Services Expo, los encuentros cumbre de la prensa mundial que tendrán lugar del 2 al 5 de septiembre de 2012.

La UAPP y la AIRPU –las dos asociaciones de medios del país– aunarán sus esfuerzos para acoger el evento con la proverbial hospitalidad ucraniana.  

¿Hacia dónde se dirigen los medios informativos y los periódicos en 2012?

En una época de profunda transformación para la industria mediática global, el futuro del periódico cobra más importancia que nunca.
 

Bajo el lema ‘Shaping the Future of the Newspaper’ (‘Modelar el futuro del periódico), los programas del Congreso Mundial de Periódicos y del World Editors Forum le ayudarán a pertrecharse para el futuro de nuestra industria. Nunca había sido de tan vital importancia el intercambio de experiencias e impresiones con los líderes del sector.
 

El diario de 2012 es enteramente multimedia; cómo llevar el negocio del periódico a todas estas plataformas es una de las cuestiones a las que más atención dedicarán el Congreso y el Foro.

Los eventos examinarán numerosos temas de gran interés: surgimiento de nuevas estrategias para aumentar la difusión y la publicidad digital, evolución de los muros de pago, nuevas fuentes de ingresos, creación de nuevos productos, experiencias con contenidos enriquecidos, novedosos servicios de marketing y atractivas innovaciones en la impresión, entre muchos otros.
 

Un grupo de ponentes seleccionados proporcionará a los participantes ideas concretas que trasladar a sus propias empresas. Las sesiones cubrirán temas del máximo interés para aquellos editores que pretenden desarrollar sus actividades en papel y en digital con éxito.  

Más de 1.000 redactores jefe, editores, directores generales y otros altos ejecutivos de la industria periodística se darán encuentro en el Congreso Mundial de Periódicos, el World Editors Forum y la Info Services Expo 2012, los encuentros cumbre anuales del mundo de la prensa.

Para acceder al programa actualizado, realizar su inscripción y obtener toda la información en torno a los eventos, visite www.wan-ifra.org/kiev2012
 

Esperamos poder darle la bienvenida en Kiev.


Christoph Riess Director general de WAN-IFRA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM