viernes, 9 de diciembre de 2011

Este sábado PressCamp: Tercera Vuelta

 
Presscamp es una serie de conferencias abiertas en donde periodistas y afines se reúnen para discutir, hacer autocrítica, compartir experiencias y debatir sobre lo bueno y lo malo en este oficio. El plato fuerte de esta edición será seguramente la discusión sobre el papel de la prensa en este año electoral.

Nos vemos en PressCamp Perú: Tercera Vuelta

A pocas horas de la tercera edición de PressCamp Perú vamos a recordar cómo es la mecánica del evento y las reglas.

Empezamos a las 10am y esperamos terminar a las 6pm, dependiendo del número de exposiciones. Los participantes pueden llegar en ese rango, pero deben tener en cuenta que al no haber una hora establecida para cada presentación, es preferible llegar temprano para no perderse las exposiciones.

Empezamos a las 10am y esperamos terminar a las 6pm, dependiendo del número de exposiciones. Los participantes pueden llegar en ese rango, pero deben tener en cuenta que al no haber una hora establecida para cada presentación, es preferible llegar temprano para no perderse las exposiciones.

La inscripción vía web es opcional y no requiere confirmación, es sólo para tener una idea aproximada de la cantidad de participantes y expositores. Quienes no lo hayan hecho pueden asistir con normalidad al evento.

El ingreso a Isil es por la avenida Salaverry en San Isidro, quienes vengan en auto pueden guardarlo en la cochera del instituto, informando en vigilancia que asistirán a PressCamp. Seguramente les pedirán un documento. El auditorio se encuentra en el cuarto piso. Habrá una mesa para inscripción en donde además recibirán una etiqueta para escribir sus nombres.

Los participantes que además serán expositores deben anotarse en la pizarra acrílica. No se podrá separar turnos, las exposiciones se realizarán una después de otra y deben durar 15 minutos exactamente, entre presentación y ronda de preguntas si las hubiera. Por respeto, si el expositor necesitara más tiempo, debe pedir permiso al siguiente expositor para que le ceda su turno, o volverse a anotar en la pizarra. Habrá una PC especial para cargar las presentaciones, los expositores deben entregar sus archivos PDF o links de Prezi a la persona encargada para que estén listos cuando llegue su momento de exponer.

Les rogamos a los expositores ser breves en sus presentaciones personales y/ agradecimientos para ahorrar tiempo.

El evento será trasmitido en vivo por Lamula.pe en su sitio web y en el de PressCamp Perú, además podrán seguir las actualizaciones de nuestras páginas de Facebook y Google+ y en nuestra cuenta de Twitter @presscamppe, pueden comentar las exposiciones con el hashtag #presscamppe. Dos cámaras grabarán las exposiciones, las mismas que serán públicadas casi de inmediato en nuestro blog. Movistar instalará una conexión inalámbrica a Internet para que los participantes puedan acceder sin problemas a sus redes sociales. Tomen muchas fotos y videos, taguéenos.

Cerca de la 1 de la tarde haremos un receso para almorzar, gracias a Inventarte contaremos con pizzas y gaseosas para todos los que estén presentes. Una hora después reiniciaremos las exposiciones.

No hay un ‘After PressCamp Party’ programado, pero los asistentes son libres de reunirse donde quieran para celebrar el éxito de PressCamp: Tercera Vuelta. ¡Nos vemos!

Fecha: Sábado 10 de diciembre de 2011.
Hora: Desde las 10am. hasta las 6pm.
Lugar: ISIL, avenida Salaverry 2625 San Isidro.
Formulario de inscripción para periodistas y comunicadores: Aquí.



.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM