lunes, 11 de enero de 2010

¿Cómo construir una Redacción Virtual?

¿Qué‘ hace una gran Redacción Virtual? 
Para empezar, noticias.  Si usted tiene un montón de notas, pertinente, oportuna, con la participación, en exclusiva o de otra manera sensacional noticia para compartir con los medios de comunicación sobre una base regular, es probable que no importa cuál sea su sala de prensa online parece (sólo echar un vistazo a sala de prensa online Twitter si usted no me creen).

 Twitter no tiene una Redacción Virtual,  pero tratar de encontrar una salida que no se ha cubierto la empresa en el último año.  Twitter es una anomalía.  Se puede salirse con la suya.  Después de todo, Twitter es la mayoría  de los medios de comunicación y los periodistas son sólo  una Tweet de distancia.
 Pero lo que si eres organización  es ligeramente menos popular que Twitter? 
¿Qué se puede hacer para que su sala de prensa online más convincente?  ¿Qué información debe estar en su sala de prensa en línea  para mejorar sus posibilidades de marcar una entrevista con el periodista o Blogger favorito?
En vez de proporcionarle una lista de control de contenido que debe a„adir a su sala de prensa online, decidió echarle un vistazo a las salas de Redacción en línea  para algunos ver otros de compañías de tecnología de la mente.  Mi plan era encontrar algunas ideas que podrían utilizar para su sala de prensa online. 
Espero que encuentres un par de pepitas de buenos que usted puede utilizar para construir una Redacción Virtual para su mejor organización . 
A los efectos de esta revisión, miré a las salas de Redacción en línea  de Apple, Google, Facebook y Microsoft.  He intentado destacar tres cosas que me gustó de cada sala de prensa online (y al menos una cosa he pensado que podría ser mejorado).  Por supuesto, esto está basado completamente en mi opinión, así que animo a visitar las salas de Redacción en su propia para determinar lo que funciona mejor para sus necesidades. 
Usted también nota que concedió algunos "puntos de bonificación" para las características me sentí siempre mucho valor para los periodistas y bloggers.

Apple Información de Prensa
Apple es un medio de comunicación favorito.  La compañía obtiene una increíble cantidad de tráfico a su sala de prensa online y está construida para manejar con las siguientes características.

Lo que me gusta
˙           Línea  de Ayuda de Apple para los medios - el elemento más dominante de la sala de prensa online de Apple es un número de teléfono para su línea  de ayuda de Apple para los medios (junto con una dirección de correo electrónico para consultas de los medios).  No puedo exagerar la importancia de tener contactos con los medios un lugar prominente en su sala de Redacción.  Apple hace un gran trabajo aquí - que son básicamente diciendo a los periodistas "nos llaman".
˙           Últimos comunicados de prensa - los medios de comunicación no podrían estar interesados en sus comunicados de prensa más (un tema para otro post), pero muchos profesionales lo que Apple tiene que decir.  Comunicados de prensa de la compañía siempre son relevantes y merecen ser el elemento dominante de su sala de Redacción.
˙           Consulta la Información de Prensa - Apple hace un gran trabajo con su navegación sala de Redacción.  Proporciona capacidades de búsqueda hace que las cosas aún más fácil para los periodistas ocupado - especialmente si usted tiene una gran cantidad de contenido en su sala de Redacción, como hace Apple.

Margen de mejora
˙           Medios de Comunicación Social - no hay ninguna manera obvia de participar con el equipo de relaciones públicas de Apple a través de los medios de comunicación social.  Creo que esta es un área que podría mejorarse, como periodistas y bloggers de seguir trabajando con profesionales de relaciones publicas a través de estos canales.  También sería bueno ver los resúmenes de la actividad social en torno a los medios de comunicación noticias de Apple y eventos - o la capacidad de compartir información fácilmente a través de canales sociales.

Los puntos de bonificación
˙           Páginas de productos - Apple tiene puntos de bonificación para con enlaces rápidos a la información del producto en su sitio.  Periodistas podrán navegar rápidamente a la Información del producto desde su menú de Recursos Medios de Comunicación.  Tienen una sección de productos distintos, con comunicados de prensa, imágenes y "enlaces rápidos" a la información relacionada específicas para cada producto.

Facebook Sala de Prensa
Tengo que admitir, Facebook es mi favorito personal en la medida en salas de prensa en línea  ir.  Aunque la empresa ha sido criticado por sus relaciones con los medios en el pasado, la Sala de Prensa Facebook es el ejemplo más frecuentes que muestran a la gente.

Lo que me gusta
˙           Aspecto coherente, - la Sala de Prensa Facebook parece parte de Facebook.  Toda la información está organizada como cualquier otra página que se vería en Facebook.  Creo que esto funciona muy bien para ellos.  Y teniendo en cuenta que tienen más de 350 millones de usuarios ahora, hay una buena probabilidad de los visitantes se sientan cómodos con el diseño.
˙           Organización  de la información - piense en cualquier cosa que usted quisiera saber sobre la empresa y usted encontrará un vínculo para que en esta página.  La compañía es repetitivo frente y al centro, seguido por la liberación, y las recientes entradas de blog (el mejor de viejas y nuevas relaciones con los medios).
˙           Estadísticas - muchas empresas ocultar sus números (o más exactamente, optan por no compartir esta información - por lo general debido a razones de competitividad).  Facebook ofrece una página muy útil  con todo tipo de Estadísticas útiles acerca de su uso, los promedios de las tasas de crecimiento, plataforma, etc
˙           Contenido - hojas informativas, biografías, imágenes , un calendario, y video-comunicado (con vídeos de todos los temas imaginables) completan el contenido de Redacción.  No es extraño que en Facebook está en las noticias tanto (estoy seguro de que no tiene nada que ver con su tasa de crecimiento estratosférico).

 Margen de mejora
˙           Social Media Mashup - Hay poco espacio para la mejora con sala de Redacción de Facebook.  Desde que me prometí que vendría con al menos una sugerencia, me gustaría ver un resumen de lo que los usuarios de Facebook están diciendo acerca de la compañía en este momento (tirando de las actualizaciones de estado en Facebook o tercera parte en los medios de comunicación social).

 Los puntos de bonificación
˙           Speaker Solicitud / Solicitud de Entrevista - Facebook consigue puntos de bonificación por un lado, un "Speaker Solicitud" y "Solicitud de Entrevista" opción en su sala de Redacción.  Esta es la mejor característica de todas las salas de prensa que miré (es muy bien hecho también).
˙           Nos cuentan una historia - Facebook también incluye una "Sus Historias", opción que anima a los usuarios a compartir sus historias sobre el uso de Facebook.  Ellos permiten que sus usuarios saben que están interesados en saber de ellos, y quisiera compartir sus historias con el resto del mundo.  Esto es impresionante.

Google Centro de prensa
El Centro de Prensa de Google es bastante aburrido, a primera vista, pero construido para servir a su función (como todo lo que Google crea).  Y si hay una cosa que s‘ acerca de Google, se hacen pruebas y todo vuelva a probar.  Te garantizo que todos los contenidos en la sala de Redacción es exactamente donde se supone que debe ser.

 Lo que me gusta
˙           Google Blog - la mayoría  de noticias de Google se comunica a través de su blog, que es el elemento dominante de su Centro de Prensa.  La empresa sólo  parece producir comunicados de prensa para las cosas realmente grandes (como el reciente anuncio de un producto Nexus Un teléfono).  Me gusta el enfoque de blog de Google porque es el formato que mejor se adapte a los periodistas y bloggers que escriben sobre ellos.
˙           Guías de revisión - comentarios son esenciales para obtener aprobación para los productos y servicios de Google.  Proporcionar Guías de revisión de auto-servicio a través del Centro de Prensa es una característica excelente.  Esto hace que sea fácil para cualquier periodista o blogger para llevar a cabo su propio examen en cualquiera de los productos de Google o de servicios.
˙           El Podio de Google - conversaciones ejecutivo de la Canal Oficial YouTube de Google.  Me gusta esta función porque le da acceso a la dirección de Google en formato de vídeo.  No me duele que es impulsado por uno de los productos de Google (como la mayoría  de las ofertas del Centro de Prensa).

Margen de mejora
˙           Más información en tiempo real Cosas - Esta es una Redacción Virtual muy funcional.  Al igual que el ejemplo de Facebook, es poco lo que iba a cambiar en la sala de Redacción.  Me gustaría ver más interactividad en el sitio - tal vez un mashup de Google de las cuentas de Twitter, una transmisión en vivo de eventos de Google y acontecimientos de todo el mundo, o "temas de tendencias" en relación con lo que la gente est˙ buscando en Twitter ahora (similar al Twitter's características).

 Los puntos de bonificación
˙           Directorio Google Twitter - Google dispone de un feed de Twitter para cada producto que tiene.  Si usted está interesado en el seguimiento de un producto específico, usted puede encontrar rápidamente la alimentación adecuada en este directorio.  También hay un directorio de blogs de Google que cumple una función similar.  Este es un gran acercamiento a la construcción de relaciones con el público alrededor de las áreas que más le interesen

Microsoft Centro de Noticias
Microsoft es la compañía más antigua en este grupo de comparación, por lo que se podría esperar que hubiera una Redacción Virtual muy sofisticados (que hacen).

Lo que me gusta
˙           Impacto Visual - Microsoft tiene una de las mejores salas de Redacción en busca de la mezcla, aparece más como una página que se vería en un sitio de noticias de Internet (ya sabes, que se puede ver en MSN.com).  El Centro de Noticias de Microsoft dispone de una gran cantidad de noticias.  En lugar de recurrir a un montón de notas de prensa, la compañía ha producido su propio contenido de las noticias en su sala de Redacción.  Este es un buen toque.
˙           Pulse Herramientas - para periodistas y bloggers que prefieren escribir sus propias historias, en vez de leer lo que los periodistas de Microsoft tienen que decir, la compañía ofrece una amplia gama de medios de comunicación que se puede esperar para ver comunicados de prensa, los hechos acerca de Microsoft, BIOS, imágenes , videos, video-comunicado y los informes de los analistas.
˙           De Microsoft en los temas - uno de los blogs recomendados en su Centro de Noticias, Microsoft proporciona contenido en torno a los temas del día - desde la perspectiva de la empresa.  Este es un buen uso de la influencia de la compañía en todo el mundo - y un gran recurso para periodistas y bloggers.

 Los puntos de bonificación
˙           PressPass RSS - Microsoft consigue puntos de bonificación para alimentar a su PressPass RSS en su sala de Redacción.  Los suscriptores pueden personalizar sus piensos basados en la información que es relevante para ellos.  Esta es una característica impresionante para una Redacción Virtual, especialmente para una organización  como la de Microsoft que tiene tantos diferentes medios de comunicación públicos para servir a todo el mundo.
˙           De todo el mundo Información de Contacto - Microsoft también proporciona información de contacto para todos los mercados de todo el mundo en su sala de Redacción.  Cualquier periodista puede encontrar rápidamente el contacto con los medios de comunicación adecuados (incluidos los representantes de la agencia) a través de su sala de Redacción.  Si bien se podría esperar esto de una empresa de este tamaño, es increíble como muchas empresas no lo hacen.

Margen de mejora
Featured Stories - La compañía tiene un "Featured Stories" la sección que aparece debajo de la tapa en su sala de Redacción.  Yo he encontrado estas historias se encuentran entre los contenidos más interesantes en el sitio.  A partir de esta escritura, hay una historia acerca de una gira universitaria, algunas características interesantes de Bing Maps, y los esfuerzos de Microsoft para luchar contra la pornografía infantil.  Me gustaría ver a estos relatos que aparecen de manera más prominente en un feed del sitio.  Para ser justos, hay un montón de contenido en el sitio, así que algo siempre va a ir por debajo de la tapa.

Reflexión final
Como una reflexión final, hemos sido capaces de encontrar todas las salas de Redacción antes mencionados a través de una simple búsqueda de "nombre de la empresa" y "sala de prensa." Este es un punto importante.  Lo que se muestra en los resultados de búsqueda si se busca "nombre de su empresa" y "sala de prensa"?  Recuerde tener su motor de búsqueda de optimización de expertos administrar su Redacción Virtual.
 ¿Cuándo fue la última vez que miré a su sala de Redacción?  Ponte en la piel de un periodista o blogger ocupado y visite el sitio - ¿Sería capaz de encontrar lo que estás buscando?  ¿Qué información es más convincente?  ¿Qué puede hacer para mejorar la experiencia?
Jeremy Porter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Premio SIP al Periodico Peruano PERUNEWS Review

Agencia de Prensa Lima Norte

PUCP | PuntoEdu

Biblioteca Nacional

¿A dónde se van los "periodistas" mermeleros?

LA AGENDA DIGITAL 2.0 - ONGEI /PCM